María de los Angeles Montes Gómez

Veracruz, Ver., 05 de diciembre del 2023.- La presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, presentó su Segundo Informe de Gobierno la noche de este martes ante ciudadanía e invitados especiales en el teatro Francisco Javier Clavijero.

En su discurso la munícipe, destacó los cinco ejes en los que se ha basado su administración: “Veracruz de todos, Veracruz Transforma, Veracruz Seguro, Veracruz Emprende y Veracruz Vive”.

Además de que destacó los avances que ha tenido su gobierno en temas de desarrollo económico, desarrollo social, seguridad, desarrollo cultural, deportivo y turístico, rubros para los cuales se han destinado recursos desde que se inició la administración local.

Patricia Lobeira, destacó el programa “Pa´ti Pa´tu mesa”, el cual se realiza en conjunto con el Banco de Alimentos y productores locales y que ha beneficiado a 13 mil familias en 10 mercaditos.

Asimismo, resaltó la realización del “Programa Municipal de Salud”, con el que se han entregado 900 aparatos funcionales, y efectuado 7 mil consultas odontológicas, 34 mil consultas médicas, y operaciones de cataratas; además de realizar las Brigadas Médicas en distintas colonias.