* “El Alcalde nos dio la buena noticia de que habrá aumento salarial y prestaciones para todo el personal”: Guillermo Caballero

 

Israel García

Xalapa, Ver., 05 de diciembre del 2023.- En una entrevista realizada este martes, el secretario general del Sindicato Solidaridad Urbana de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Xalapa, Guillermo Caballero de Jesús, dijo que, “cerraremos el año 2023, si Dios quiere, contentos; hemos mantenido limpia la ciudad los 365 días, para que las familias xalapeñas mantuvieran su casa, patios y terrenos sin basura”.

Ha sido un trabajo en conjunto por parte de todo el personal de áreas operativas y administrativas, limpia pública, parques y jardines.

Agregó que la misión de este sindicato es mantener la ciudad limpia, para que los turistas y todas las personas que viven en ella disfruten de la capital veracruzana libre de basura.

Guillermo Caballero calificó la relación laboral entre el alcalde, Ricardo Ahued y Solidaridad Urbana como excelente, dijo que, “es un hombre que sabe escuchar a las y los trabajadores, por lo que con compromiso y transparencia hemos logrado que nuestra ciudad avance”.

Agregó que el primer edil les dio la buena noticia del aumento salarial y prestaciones para todo el personal.

Para finalizar, Caballero de Jesús dijo que los trabajadores de esta agrupación tendrán su cena de fin de año “se lo merecen, son los héroes, tenemos compromiso con la gente”.