• Fue en la parada de Chedraui Caram 

 

  • Contaba con 62 años de edad y era habitante de Trapiche del Rosario

De la Redacción

Xalapa, Ver., 05 de diciembre de 2023.- Dentro de un autobús de la línea Autotransportes Banderilla (ATB) murió un hombre, cuando la unidad levantaba pasaje en la parada de la avenida Antonio Chedraui Caram, este martes.

Informes indican que el autobús marcado con el número económico 327 cubría la ruta Xalapa-Actopan, y se detuvo a subir usuarios en la parada ubicada a un costado de la vía del tren.

Cuando estaba subiendo pasaje, uno de ellos, masculino, se desmayó cayendo en el pasillo. El conductor al ver lo ocurrido llamó al teléfono de emergencia 911, para que enviaran los servicios de ambulancia.

Al auxilio llegaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias Veracruz ( SAMUV), quienes al darle la atención al pasajero descubrieron que ya no contaba con signos vitales, al parecer causado por un infarto.

Testigos comentaron que la persona fallecida respondía en vida al nombre de Manuel Aguilar, de aproximadamente 62 años, vecino de Trapiche del Rosario, del municipio de Actopan.