excelsior.com

Uno de los actores más emblemáticos de la década de 1990 fue Macaulay Culkin quien este 1 de diciembre recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, después de 30 años de darle vida al icónico Kevin McCallister en «Mi Pobre Angelito» (Home Alone).

Este viernes se llevó a cabo la ceremonia en el emblemático lugar y estuvo acompañado de su esposa, la actriz Brenda Song y sus dos hijos, así como otros amigos como Catherine O’Hara, quien interpretó a la madre de Culkin en la querida película navideña, y Paris Jackson, la hija de Michael Jackson.

 

Imagen intermedia

 

Durante su discurso, el actor se tomó unos minutos para agradecer a quienes lo ayudaron en su carrera antes de dirigirse a su familia entre la audiencia:

Me gustaría agradecer a Brenda. Eres absolutamente todo. Eres mi campeona. Eres la única persona más feliz por mí hoy que yo. No sólo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido»

En tanto, la actriz Catherine O’Hara le dedicó algunas palabras al querido actor: «‘‘Mi Pobre Angelito’ es y siempre será una querida sensación mundial. La razón por la que las familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin ver y amar ‘Mi Pobre Angelito’ juntas es por Macaulay Culkin».

 

Imagen intermedia

 

Para cerrar el momento especial, Culkin decidió decir su icónica frase, en el contexto de que ya es diciembre y se acerca la Navidad: «En el espíritu de las fiestas navideñas, sólo quiero decir: Feliz Navidad, inmundo animal«.

 

@trishvondarling Macaulay Culkin finally receives his star on the Hollywood walk of fame. #christmas #hollywood #fyp #homealone #movies #nostalgia original sound – TrishVonDarling