* Acusan a la encargada del módulo de atención de poner pretextos para finalizar esta diligencia, a menos que se le ofrezca dinero

 

María de los Ángeles Montes Gómez/corresponsal en la zona conurbada

Boca del Río, Ver., 01 de diciembre del 2023.- Taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se manifestaron contra los actos de corrupción que se realizan durante el trámite de la Revista Vehicular 2023.

La presidenta del Movimiento Nacional Taxista de la zona conurbada, Claudia Elizabeth Hernández, acusó a la encargada del Módulo, Selene Pérez Ochoa de prestarse a presuntos actos de corrupción.

“Ella es la encargada del módulo (…) necesitamos que haya cambio en el módulo porque las condiciones no son las idóneas para el transportista”.

Explicó que a los taxis se les coloca un holograma al término del trámite, sin embargo, aunque se cumpla con todos los requisitos, siempre hay un pretexto para no concluir el trámite.

“Que un rayón, que algo en el tapón, que si está duro para bajar el cristal, cables de corriente, el copete, si es transparente hay otro problema, y lo solucionan pidiéndoles dinero”, mencionó.

Pérez Ochoa, dijo que Selene Pérez es la encargada del Módulo y todo pasa por sus manos, por lo que debe tener conocimiento de cómo se hacen los trámites.

“Eso se viene dando por medio de ella, ella es la encargada y todas las revistas pasan por su mano, venimos a exigirle a la autoridad que la cambien”, dijo.

La líder de taxistas, evidenció la falta de atención, ya que dijo hay taxistas que llegan a las 8 de la mañana y llegan las 12 del día y siguen sin ser atendidos, argumentando una serie de pretextos como «se fue el sistema, no tuvimos sistema, no hay internet, miles de pretextos”.