* Tras referirse a él como el mejor Alcalde que Xalapa ha tenido, colonos le hicieron entrega de un reconocimiento a su labor

 

Israel García

Xalapa, Ver., 29 de noviembre del 2023.- Pese a las condiciones climatológicas que el paso del frente frío ha dejado sobre la capital veracruzana, este miércoles el alcalde Ricardo Ahued se presentó en el fraccionamiento Lucas Martín para hacer entrega de la obra pública de pavimentación con concreto hidráulico, drenaje y alumbrado.

Con sombrilla y chamarra el Primer Edil hizo frente a su compromiso con la ciudadanía xalapeña inaugurando además un segundo proyecto, pero en esta ocasión fue en beneficio de los habitantes de la colonia El Naranjal.

 

La colonia Revolución, en la calle Rómulo de la Vega, fue con la que el Presidente Municipal finalizó su recorrido de entregas de obras.

Con aplausos y porras en favor del munícipe, el señor Juan Terán expresó: «Ricardo Ahued es el mejor Alcalde que Xalapa ha tenido pues sea preocupado por todos los xalapeños y nos consta”.

Posterior al corte del listón y en agradecimiento a su labor colonos le hicieron entrega de un reconocimiento.