* José de Jesús Landa invitó a la ciudadanía a no permitir que su identidad se desvanezca con el paso del tiempo, sino por el contrario, abrazarse a ella con orgullo

 

Las Vigas de Ramírez, Ver., 29 de noviembre del 2023.– En una ceremonia encabezada por el alcalde José de Jesús Landa Hernández, a través de un momento de reflexión sobre el camino recorrido, los logros alcanzados y; sobre la fuerza y determinación, el municipio celebró 150 años de haber sido fundado.

Landa Hernández dijo que, “saber de dónde venimos, es fundamental para hacer frente a los distintos desafíos del presente y futuro, sintiendo la seguridad y el orgullo de todo lo que hemos sido como vigüeñas y vigüeños”.

Añadió, “hoy honramos la memoria de aquellos valientes e ilustres personajes, como la profesora Lucia Olivares, profesor Rafael Ramírez Castañeda, y el arzobispo Sergio Obeso Rivera, que, con coraje, voluntad y gallardía, lograron que su legado impactará de manera positiva más allá de los límites municipales y a través de paso del tiempo.

Lo que hicieron, aprendieron y crearon nuestros antepasados es una parte fundamental de lo que hoy somos, saber cómo enfrentaron en el pasado a las dificultades y las herramientas que aprovecharon, nos inspira hacer las cosas con ímpetu, para mejorar nuestro entorno y heredar un mejor municipio a las generaciones venideras, sin perder la gracia de nuestra identidad cómo vigüeños”.

Para finalizar invitó a la ciudadanía a no permitir que su identidad se desvanezca con el paso del tiempo, sino por el contrario, abrazarse a ella con orgullo.