• Ingresó al negocio para tratar de salvar su vida 

 

  • El responsable le disparó en diversas ocasiones 

 

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 28 de noviembre de 2023.- Un hombre fue ultimado a balazos la tarde-noche de este martes al interior de un establecimiento en el libramiento de la ciudad, generándose una movilización policíaca.

De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 17:50 horas, que la víctima de la cual hasta este momento se desconocen sus generales, era perseguida por un individuo que pistola en mano amenazaba con privarlo de la vida.

El agraviado intentó refugiarse al interior de una carnicería, no obstante, su agresor también ingresó al inmueble abriendo fuego en su contra en repetidas ocasiones, se habla de manera extraoficial que recibió por lo menos siete impactos de bala.

Tras lo ocurrido, paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para tratar de prestar el servicio de primeros auxilios, pero lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Posteriormente elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del incidente y realizar el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO de esta ciudad.

Cabe hacer mención que los elementos ministeriales bloquearon ambos carriles del libramiento de la ciudad dificultando la circulación por dicha vía sin motivo aparente, más que el de restringir la labor informativa de los medios de comunicación.