• Menciona que con el PRI y el PAN al mando, los costos del gas eran muy elevados

 

  • Agradece los apoyos que se le han brindado a los ciudadanos

 

Xalapa, Ver., 28 de noviembre de 2023.- «Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos:

Por medio de la presente, como ciudadano mexicano, residente de la ciudad de Xalapa, Veracruz, me dirijo a usted de manera respetuosa para agradecerle porque ha cumplido su compromiso de velar por los intereses de la gente, especialmente en el apoyo a la economía familiar.

En particular me refiero al precio del gas LP que se utiliza en los hogares y resulta indispensable para el quehacer diario, mismo que actualmente mantiene un precio bajo y es fundamental para los consumidores, en sexenios anteriores los costos eran muy elevados y pocas personas podían pagarlo, siendo este un recurso de primera necesidad.

Usted nos ha demostrado lo que es un trabajo bien hecho y esperamos que siga cumpliendo todo lo que ha dicho dentro de su sexenio, no solo apoyando la economía, también a los jóvenes y a los adultos mayores.

El día de hoy cada litro de gas me costó 9.00 pesos, compré 74.2 y el precio total fue de 673.74, en su momento llegué a pagar hasta $1300 por la misma cantidad.

Y decían que con AMLO nos iría mal o peor, que era un peligro, con esto, se prueba que los panistas y priistas no hacían bien las cosas o de plano sólo robaban.

Su desempeño en el cargo que tiene es de excelencia y con óptimos resultados para la población, agradezco su atención, sin más por el momento, le envío un cordial saludo.

Atentamente: Miguel Ángel Jiménez Salas».