UNO TV

Ahora que Luis Miguel se sumó a la lista de famosos que han sufrido caídas en un escenario, te compartimos un recuento de estos momentos bochornosos de los que no se ha salvado Juan Gabriel; Fher Olvera, de Maná ni Alejandra Guzmán.

La gira del “Sol” ya pasó por la Ciudad de México y además de su caída, otra de sus presentaciones fue comentada porque saludó a Peso Pluma y a su novia Nicki Nicole.

Luis Miguel, Juan Gabriel y más famosos que se han caído en el escenario

Luis Miguel

El cantante de “Te necesito” se cayó durante su quinto concierto en la Arena Ciudad de México. Terminó en el piso cuando intentó hacer uno de sus pasos más famosos, cuando sube una pierna y levanta un brazo.

Luis Miguel perdió el equilibrio porque había agua en el escenario. El cantante se quedó más tiempo sentado y desde esa posición, interpretó varios temas. Este incidente de Luis Miguel se sumó a las caídas de otros famosos.

Juan Gabriel

Es una de las caídas más recordadas entre los famosos; el tan querido “Divo de Juárez” tuvo este percance durante un show en Texas en 2005. El momento es conocido como el “Juangabrielazo”.

Gloria Trevi

En marzo de 2023, Gloria Trevi dio el mal paso en un concierto en Michoacán. La regiomontana se cayó cuando estaba girando y quiso aparentar que el resbalón había sido parte del show, sin embargo, no fue así.

En 2017, la voz de “Pelo suelto” también se cayó en su presentación en el Palenque de Texcoco. Con esto también se sumó a la lista de famosos y sus caídas en los escenarios.

@juanluisblue

#GloriaTrevi #Jacona #jaconamich #jaconamichoacan #feriadelafresa #juanluisblue #juanluisbluecantante #caidadegloriatrevi #caidasdefamosos @Gloria Trevi te amo Glo, nos asustas con tus caidas 😘😘😘😘

♬ sonido original – Juan Luis Blue

Ángela Aguilar

La estrella de regional mexicano estaba cantando el éxito de Selena Quintanilla, “Como la flor”, y casi besa el piso en una actuación en Monterrey.

Fher Olvera

Al vocalista de Maná se le acabó el escenario en una presentación de la banda mexicana en República Dominicada, en 2014. La caída fue peligrosa porque fue desde 2 metros. Cuando “desapareció” preocupó a sus fans y Fher más tarde señaló que no sufrió ninguna lesión. Con este episodio Fher se sumó a otra de las caídas de los famosos.

@generacionx_oficial

Respuesta a @el_negro753 caida de fher de mana #generacionx_oficial #sucaidadecarnet2 #xinoku #gx #mana #fher #caidaschidas

♬ sonido original – 🄶🄴🄽🄴🅁🄰🄲🄸🄾🄽 🅇

 

Alejandra Guzmán

Por la caída que tuvo en septiembre de 2022 durante su concierto en Washington, la intérprete de “Ten cuidado con el corazón” fue llevada a un hospital. El show fue cancelado y se habló de que el golpe le ocasionó una dislocación de cadera, información que ella confirmó a través de un comunicado detallando que no tuvo fractura.

Christian Nodal

A él le pasó en un concierto en Guatemala. Uno de sus tobillos se dobló y terminó “besando el piso”, tal como él mismo bromeó. Después de caer, Nodal compartió una fotografía con el pie vendado.

 

Angélica María

A la estrella de rock and roll en español se la movió el piso en una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional. Estaba festejando el 10 de mayo, Día de las Madres, y el momento pasó cuando cantaba “El hombre de mi vida”.

Violetta Isfel

La actriz también “desapareció” en una de las funciones de la obra “Lagunilla, mi barrio” y terminó diciendo que mientras bailaba, se le “acabó el escenario”.

Natanael Cano

Al intérprete de corridos tumbados le ocurrió cuando bailaba de espaldas hacia el público. No midió sus movimientos y terminó cayendo de espaldas. Se dio un golpe, sin embargo, esto no impidió que terminara con su show en Metepec, Estado de México.