* Entre los integrantes se encuentran Adán Augusto, Tatiana Clouthier, Noroña, Regina Orozco y Monreal

* Mario Delgado será coordinador de la precampaña

 

eluniversal.com

Ciudad de México, 27 de noviembre del 2023.- La virtual candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, presentó a su equipo de precampaña rumbo a las elecciones del 2024, en el que Mario Delgado será coordinador de la precampaña.

En conferencia de prensa, Sheinbaum anunció a Adán Augusto López como coordinador político; Ricardo Monreal, coordinador de enlace; Gerardo Fernández Noroña será vocero y coordinador con organizaciones civiles.

«Es un equipo que nos va a llevar al triunfo (…) Aquí hay unidad mientras que la transformación se está se está desmoronando», dijo Claudia Sheinbaum.

Jesús Valdés Peña, coordinador de enlace y con mexicanos en el exterior; Tatiana Clouthier será coordinadora de voceros; Citlalli Hernández será coordinadora de alianzas y candidaturas únicas.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México presentó a Renata Turrent como enlace con académicos; Esthela Damián será coordinadora de giras, y la cantante y actriz Regina Orozco será coordinadora con la comunidad cultural.

«Es un equipo muy sólido y vamos a seguir caminando hacia delante», destacó Sheinbaum.

Señaló que, por el momento, están completos ya que es el equipo de precampaña y tienen la tarea de ir sumando a más personas y organizaciones civiles.

Explicó que el domingo 3 de diciembre será presentado un equipo para foros, los cuales serán para crear su proyecto de nación 2024-2030.