* El Alcalde inauguró el «Torneo de Fútbol Inclusivo» donde además del municipio anfitrión participaron Poza Rica y Xalapa

 

Banderilla, Ver., 27 de noviembre del 2023.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde David Sangabriel Bonilla, abre sus puertas a todas aquellas personas que quieran participar en estos eventos únicos, que promueven el deporte inclusivo.

Fueron los municipios de Poza Rica, Xalapa y Banderilla, quienes celebraron la diversidad y la igualdad de oportunidades para todas y todos, con el Torneo de Fútbol Inclusivo; la cita fue en la Unidad Deportiva La Calera.

Acompañado del personal de la Comisión Municipal del Deporte, así como la Presidenta del DIF Municipal, María Elena Sangabriel Guerrero, el Edil, inauguró el «Torneo de Fútbol Inclusivo», el cual promueve el respeto a las condiciones de vida, sensibilización y hábitos saludables, a través del deporte para personas con discapacidad en todos los niveles.

En el evento se tuvo la participación de la Directora de Atención a Población Vulnerable del DIF Estatal Veracruz Oficial Nitzia Guerrero Barrera y autoridades estatales y municipales.