* Fue encabezada por el alcalde Néstor Enrique Sosa Peña 
Chontla, Ver.,26 de noviembre de 2023.- Tal como lo marca la tradición, la mañana de ayer sábado 25 de noviembre se llevó acabo la Cabalgata en honor a Santa Catarina, donde más de mil cabalgantes se dieron cita en el Campo de la localidad San Juan Otontepec.
Entre las mujeres y hombres de a caballo, el alcalde Néstor Sosa Peña, agradeció a los asistentes locales y de la región su visita, como lo fueron de Platón Sánchez, Chalma, Naranjos Amatlán, Álamo Temapache, Tihuatlán, Ozuluama, por mencionar algunos.
Durante los 18 kilómetros recorridos hasta la cabecera municipal, los jinetes pudieron disfrutar de bellos paisajes de la región montañosa de Chontla, siendo las comunidades de San Nicolasillo y Las Cruces el escenario, la cual se presume como la cabalgata mas importante de la Sierra de Otontepec.
Para finalizar con el recorrido por las calles principales del pueblo, llegando al Campo Deportivo “Benito Juárez” donde disfrutaron de comida, bebida y el espéculo a cargo de la cante Tania Rojano.