• Festejan 7 años de fundación de la organización con evento en Banderilla

 

  • Es tiempo de las mujeres, pero de nuestras mujeres de izquierda, enfatizó el líder del movimiento durante su discurso

Áser Oropeza Lara

Banderilla, Ver.,26 de noviembre de 2023.- El líder estatal de Unidos Todos, Eleazar Guerrero Pérez, encabezó los festejos del séptimo aniversario de dicha organización, por lo que recordó que en el 2016 eran “un puñado” de personas que comenzaron con esta agrupación que este día reunió a más de 25 mil en su evento de celebración.

Durante su discurso, Guerrero Pérez reiteró que en aquel momento tomaron el reto del líder nacional de Morena, el hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien los invitó a unirse todos por el bien de la patria.

“Hemos venido caminando durante siete años. Hoy, ya no somos aquel puñado de soñadores, ya no somos aquel puñado que caminábamos en algunos lados nada más; hoy nuestro movimiento lo podemos decir con toda y con justa razón, lo integran miles de veracruzanas y miles de veracruzanos a todo largo y a todo lo ancho de nuestra patria chica: Veracruz”, enfatizó.

Además, destacó que esta organización también llega a la movilización de sus militantes, por lo que contribuyen al aceleramiento de la Cuarta Transformación y su consolidación.

“A través de estos años también hemos venido luchando al lado de nuestras mujeres, porque sabemos de la lucha de siglos, de años, de nuestras mujeres y que con la Cuarta Transformación se han venido derribando barreras, se han venido derribando los obstáculos para que por fin nuestras mujeres puedan desarrollarse”, resaltó.

En ese sentido, dijo que es tiempo de mujeres porque han estado trabajando y luchando de manera verdadera.

“Es tiempo de las mujeres, pero de nuestras mujeres de izquierda, de nuestras mujeres transformadoras porque en la izquierda es donde tenemos el corazón de nuestra patria y de nuestra gente”, apuntó.

Indicó que con todo el ejército de activistas, guerreros y guerreras de la transformación se prepararán par la cita histórica en junio del 2024 con el Plan C, el cual tiene el objetivo de la mayoría absoluta en las cámaras de diputados y senadores.

“Solamente así lograremos las reformas constitucionales que necesitamos para derribar los obstáculos y consolidar la cuarta transformación”, finalizó.