Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 26 de noviembre de 2023.- Los vendedores de cohete tienen una nueva ubicación, ya no estarán atrás de las instalaciones de la Expo Feria, ahora será justo atrás de Plaza Torres Teatro y frente al Centro de Convenciones de Coatzacoalcos.

Desde hace un par de semanas comenzaron a instalarse en este 2023 tras cumplir con los requisitos necesarios por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para garantizar la seguridad de comerciantes y clientes.

El terreno es más amplio y abierto al estacionamiento de vehículos, por lo que se evitará el caos vehicular que se generaba en la calle que conectaba con la anterior ubicación.

De acuerdo con los coheteros, la novedad en este 2023 es al fuego artificial de Barbie, que emite luces de colores, sin olvidar las variantes del coronavirus y otro tipo de figuras famosas en la actualidad.

“Nos cambiaron de ubicación, ahorita estamos prácticamente atrás de Torres Teatro y a un costado del Centro de Convenciones, ya tenemos una semana vendiendo en esta nueva ubicación, tenemos precios económicos hay productos desde dos pesos, chispitas de 90 chispitas por 15 pesos y nuestro mercado más amplío que es directamente para los niños”, afirmó Jean Carlos Pérez uno de los vendedores.

Los coheteros abrirán desde las 9 de la mañana y hasta las 10 de la noche, se espera que sea hasta principios de enero que estén instalados cuando concluya la temporada decembrina.