Nautla, Ver., 25 de noviembre de 2023.- En marzo del próximo año quedará concluida la construcción del nuevo Hospital de Nautla y para mayo en función para dar atención médica de calidad a más de 34 mil habitantes de la región, en su edificación y equipamiento se invierten 205 millones de pesos.

En recorrido de supervisión, este sábado el gobernador Cuitláhuac García Jiménez mostró en sus redes sociales el avance de las obras del nosocomio y anunció que en mayo de 2024 estará completamente funcionando, llevará el nombre de “Dr. Gerardo Díaz Morales”.

El Mandatario manifestó su satisfacción por cumplir uno más de los compromisos de su administración “vamos avanzando con la Cuarta Transformación, nuestras obras son muy evidentes”, señaló.

La nueva obra se realiza en un terreno de 6 mil metros cuadrados donado por el Ayuntamiento, en sustitución del anterior espacio, en donde los trabajos fueron abandonados por más de una década. Dará atención a otros municipios como Misantla, San Rafael, Tecolutla y Vega de Alatorre. https://tinyurl.com/2xglekpw