Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 25 de noviembre de 2023.- Este sábado por la noche, dos camionetas particulares protagonizaron un fuerte accidente en calles del fraccionamiento Virginia, mismo que dejó como resultado cuantiosos daños materiales y un poste derribado.

De acuerdo a la información obtenida en el sitio, el conductor identificado como Alfonso M. G. circulaba en su camioneta Chevrolet Trax color champagne, sobre Paseó Jardín en el carril que va con dirección hacia la avenida Costa Verde.

En el momento en que llegó a la calle Vasco de Balboa, el conductor de la camioneta Chevrolet Trax de color negro, presuntamente pasó sin las debidas precauciones, por lo que fue impactado por el costado derecho y giró sobre su propio eje.

Luego de dar la vuelta terminó por treparse al camellón central, en tanto la otra camioneta todavía avanzó algunos metros hasta que se subió a la banqueta donde partió un poste de telefonía a la mitad y quedó junto a una casa.

Para su fortuna y aún con lo aparatoso del percance, ninguna de las personas involucradas salió lesionada , por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos para atenderlos.

Ya por último, un perito de la delegación Tránsito Municipal de Boca del Río, quién se encargará de deslindar responsabilidades y ordenar el retiro de los vehículos a sus instalaciones para lo que resulte.