* Dijo que cuenta con un buen equipo de colaboradores, llegando a lugares que nunca antes se habían alcanzado

 

Israel García

Xalapa, Ver., 24 de noviembre del 2023.- La directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, se mostró contenta y sonriente mencionando que cierran este año 2023, “súper bien, con mucho amor, con muchas ganas y con mucho cariño para las familias veracruzanas”.

Explicó que siguen trabajando de la mano con los DIF municipales, “son 5 años de progreso, de trabajo durante la administración del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, con muchos resultados positivos y mucha infraestructura”.

Quintanar Barceló dijo que cuenta con un buen equipo de colaboradores, que han llegado a lugares que nunca antes se habían alcanzado, haciendo historia con los apoyos que han entregado.

La titular del Sistema para Desarrollo Integral de la familia, dijo que en este momento tienen 8 programas en diferentes áreas, y esperan que para el 2024 poder importar más programas.

Añadió que, a una semana de concluir el mes de noviembre ya le está escribiendo la carta a Santa Claus para pedir bienestar a las familias veracruzanas.