María de los Ángeles Montes Gómez/corresponsal en la zona conurbada

Veracruz, Ver.,23 de noviembre de 2023.- El alcalde Juan Manuel Unanue Abascal, dio a conocer que ya fue entregado el proyecto para la rehabilitación de escolleras que se ubican en el boulevard Manuel Ávila Camacho.

«Ahorita lo enviamos acompañado de un oficio dirigido al secretario de Marina con copia al Subsecretario y a la Coordinadora General de Comunicaciones y Puertos en donde lo que nos pidieron, lo que nos solicitaron en su momento precisamente es la elaboración de ese proyecto ya lo entregamos y ahora esperamos respuesta inmediata para que arreglen esta parte del boulevard, la parte del mar y con ello no se siga afectando».

El municipe, mencionó que será en próximas fechas se de a conocer dicho proyecto, el cual dijo más allá de ser un tema de estética, es un tema de seguridad.

«Es cuestión de seguridad, no nada más de vista o de imagen (…) estamos hablando de una cantidad importante de inversión pero sería la inversión por parte de gobierno federal, más de 40 millones de pesos».

El proyecto para el que se invertirá un estimado de más de 40 millones de pesos tendría que estarse llevando a cabo el próximo año.

«Tendría que darse el próximo año, es un tema de seguridad para la ciudadanía, nosotros estamos haciendo lo propio con la rehabilitación del boulevard Manuel Ávila Camacho, pero esa parte ya corresponde a gobierno federal para nosotros poder arreglar ese pequeño tramo, pero ya todo lo demos lo estamos atendiendo nosotros».