* Se realizó la rehabilitación integral del alumbrado público con el cambio de postes y nuevas luminarias

* Son un total de 74 luminarias, que equivale a 32 postes dobles y 10 postes individuales

* La Alcaldesa afirmó que estos trabajos forman parte del conjunto de acciones que está haciendo por toda la ciudad para tenerla bien iluminada

Veracruz, Ver., 23 de noviembre de 2023.- La alcaldesa Paty Lobeira informó que el Puente Allende quedó totalmente iluminado brindando así una mejor visibilidad y mayor seguridad a los automovilistas y a las personas que por ahí transitan.

Dio a conocer que la obra de rehabilitación integral consistió en el cambio de postes de alumbrado público y la colocación de nuevas lámparas. “Son 74 luminarias, son 32 postes dobles y 10 postes individuales los que fueron colocados, y esto forma parte de un conjunto de acciones que estamos haciendo por toda la ciudad para tenerla bien iluminada”, destacó la Alcaldesa.

Manifestó que los postes instalados son de acero inoxidable y van galvanizados para que tengan más durabilidad. “Se requirió de mucho trabajo porque no nada más fue llegar a instalar los postes, también se hizo obra como son los ductos para todos los cables”, dijo.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes afirmó que estos trabajos de mantenimiento del alumbrado público que se hicieron en el Puente Allende también lo están llevando a cabo en la zona norte, sur y centro de la ciudad.

“Hemos estado realizando estos trabajos en avenidas y calles importantes como Díaz Mirón, Landero y Cos, el estacionamiento bajo el Puente Morelos, la avenida Américas, Simón Bolivar y los callejones del centro histórico”, expresó.

También se hicieron en el parque de la Superación Ciudadana, España, Independencia, el Parque Zamora, las avenidas 2 de Abril, 20 de Noviembre, Miguel Alemán, Allende, Fernando Siliceo, Diego de Ordaz, Sandoval, entre otras más, añadió.