* Será del 3 de diciembre al 7 de enero en el parque central José María Mata

* Habrá eventos culturales y recreativos que le darán un toque especial a esta próxima navidad

 

Martínez de la Torre, Ver., 23 de noviembre del 2023.- Para que estas fiestas decembrinas estén llenas de luz, armonía y mucha felicidad; el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, realizará el Festival “Brilla Martínez 2023”; esta vez, la villa iluminada será instalada en el parque central José María Mata, para que así nadie se quede sin poder disfrutar de los eventos culturales y recreativos que le darán un toque especial a esta próxima navidad.

Por segundo año, Martínez de la Torre tendrá una navidad y unas fiestas de fin de año llenas de música, alegría, luces, colores, olores y mucha diversión. Serán más de 30 días, en los que los martinenses y las personas que lleguen de otros municipios y estados del país, podrán divertirse sanamente, en un espacio seguro, que estará lleno de entretenimiento y distracción.

Con respecto a esto, fue precisamente el alcalde Rodrigo Calderón Salas quien informó que las actividades comenzarán a partir de día tres de diciembre y para ello, la administración municipal ya está organizando un extenso programa con entretenimiento para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; en este, estarán involucradas las distintas direcciones del Ayuntamiento y las del DIF Municipal que preside la señora Socorro Arias Marín.

En entrevista, comentó que será en los próximos días cuando, a través de las redes sociales del Ayuntamiento, se den a conocer detalladamente los horarios y fechas de cada unas de las actividades que englobarán este importante festival navideño, digno de los martinenses y de una ciudad que se está transformando para bien y por el bien de todos sus habitantes. No te lo puedes perder.