Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 23 de noviembre de 2023.- Un incendio cuyas causas hasta el momento permanecen desconocidas, tuvo lugar este jueves en el patio de un negocio situado en en calles de la colonia Villa Rica, donde dos autos fueron consumidos por las llamas.

Habitantes situados en el sur de la conurbación que presenciaron como una enorme columna de humo se alzó sobre los cielos, fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate al 911.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos conurbados fueron quienes se desplazaron hasta la esquina de las calles Chihuahua e Invasores donde las llamas se extendieron hasta las dos unidades automotoras.

Se trataba de una casa habilitada como taller mecánico de nombre Garage Body Work, cuyo propietario había salido algunos momentos antes para realizar un mandado y cuando volvió las llamas ya se habían salido de control.

Los bomberos se internaron en el patio habilitado como estacionamiento, donde el fuego consumió una camioneta y un auto de modelo atrasados que estaban ahí guardados, sin que pudieran hacer nada por salvarlos.

Elementos de la policía municipal abanderaron el sitio, en tanto que los socorristas luego de varios minutos finalmente lograron controlar el siniestro antes de qué pudiera extenderse al resto de lugar o a otras casas.