* De las 8:30 y hasta las 13:00 horas en bajos del Palacio de Gobierno y de 13:30 a 17:00 horas en el centro de salud Gastón Melo

 

Karina Hernández Oropeza

Xalapa. Ver., 23 de noviembre.- La campaña “El Coco No existe, el Neumococo Sí”, es una iniciativa que la empresa farmacéutica estadounidense Pfizer lleva a cabo para generar conciencia entre la población sobre los beneficios de la vacunación en temporada invernal.

Este emprendimiento refuerza la importancia de la prevención contra la neumonía ya que es una de las principales causas de muerte infantil alrededor del mundo.

Sin dejar de lado a los adultos mayores ya que este sector poblacional también enfrentan un riesgo elevado debido al deterioro de su sistema inmunitario relacionado con el envejecimiento

Para la capital veracruzana el día de mañana será la última fecha de vacunación, personal especializado se encontrarán ubicados a partir de las 8:30 y hasta las 13:00 horas en bajos del Palacio de Gobierno y de 13:30 a 17:00 horas en el centro de salud Gastón Melo.