* Christopher Alan Santos busca competir por segunda ocasión en las elecciones por Movimiento Ciudadano

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 23 de noviembre del 2023.- Christopher Alan Santos arrancó su precampaña de cara a la candidatura de Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación federal por el distrito XI.

Está sería la segunda ocasión que “El Gallo” busca competir en las elecciones, en la anterior, quedó rezagado frente a Tania Cruz Santos de Morena.

Mencionó que este proceso será cercano a la militancia naranja para que sea elegido como el candidato del MC.

“Principalmente para escucharlos, ya que de ellos serán las propuestas, que ellos me hagan sentir que es lo que ven de futuro para Coatzacoalcos.

En los demás municipios y me externes cuáles son sus necesidades que no fueron atendidas por su actual diputado federal”, abundó.

En rueda de prensa con medios de comunicación, El Gallo, precisó que en su equipo lo acompañarán jóvenes y personas experimentadas en la política local.

“Es un movimiento que nos tiene felices y contentos, ya no somos un comité que se formó ya somos un montón y militantes y simpatizantes”, aseveró.

Recordó que una encuesta realizada por el Instituto Mexicano de Aprendizaje Técnico y Profesional posicionó a Movimiento Ciudadano en Coatzacoalcos como la segunda fuerza política.