• El descontento hacia el alcalde es evidente por parte de la ciudadanía

 

  • Abucheos y gritos hacia él predominaron ante su presencia en el acto político

Gildardo Lugo

Medellín de Bravo Ver., 22 de noviembre de 2023.- Los penosos antecedentes y actuales señalamientos contra el alcalde de este municipio, Marcos Isleño Andrade le cobraron factura, ya que en acto público los gritos y abucheos contra su persona no se hicieron esperar.

Fue el pasado lunes que, en el evento de inicio de precampaña de Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de los Comités de la Defensa Nacional de la 4T, que el presidente municipal fue nombrado y el hartazgo no se hizo esperar, evidenciando la descalificación de su pobre y cuestionado desempeño en el cargo.

Esta situación provocó el desconcierto de los dirigentes partidistas de la alianza MORENA-PT-PVEM, lo que hace que el futuro político del actual alcalde de Medellín se visualice complicado.

Las rechiflas y exclamo de desaprobación se fundamentan en que Isleño Andrade tiene diversos señalamientos en su contra, como el presunto desvío de 86 millones de pesos de la Cuenta Pública 2022, además que no se olvidan las acusaciones de actos de violencia (golpeador de mujeres) y corrupción en su desempeño público.

Lo anterior sumado a que es sabido que se había aliado con el exsecretario de gobierno de Veracruz Eric Cisneros, pero ahora que este ya no ostenta dicho cargo no puede ayudarlo.