* Fue llevado al hospital para una mejor atención

 

Sergio Aldazaba

 

Veracruz, Ver., 22 de noviembre de 2023.- Un joven trabajador de una sucursal bancaria sufrió un fuerte accidente este miércoles por la tarde, luego de que colisionó en su moto contra un autobús que transportaba personal de una industria en la colonia Hidalgo.

Vecinos ubicados en dicho sector, fueron quienes solicitaron la presencia de una ambulancia para atender al motociclista cobrador de Banco Azteca que terminó lesionado luego del fuerte impacto.

El agraviado circulaba por la calle Rafael Murillo Vidal en su unidad de la marca Italika color blanca mientras realizaba su ruta, pero al llegar a Hermandad se dio la colisión contra el camión de pasajeros.

Se trataba de un autobús con razón social de la empresa Teper marcado con el número económico 7547 que llevaba a bordo trabajadores de la empresa Tamsa, el cual mandó al joven contra el pavimento.

Gracias a que el muchacho llevaba correctamente colocado su casco protector, se salvó de un destino mucho peor, ya que su cabeza se estrelló contra el parabrisas al darse impacto, en tanto vecinos llamaron al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes llegaron hasta esa dirección para brindarle los primeros auxilios al cobrador de Banco Azteca, quien fue llevado a un hospital para descartar posibles fracturas o algún traumatismo craneoencefálico.

Elementos de la policía municipal y naval auxiliaron con el abanderamiento del sitio, mientras que un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó para deslindar lo que resulte a cada parte.