* Pensaron que podría tratarse únicamente de un hombre en aparente estado de ebriedad, lamentablemente había fallecido

 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 21 de noviembre del 2023.- Un hombre murió cuando se encontraba en calles de la colonia Ignacio Zagoza de la ciudad de Veracruz, donde aparentemente habría sufrido un infarto al corazón,  lo cual movilizó a las distintas corporaciones.

Fue la tarde de este martes cuando habitantes situados en la avenida Ricardo Flores Magón casi esquina Valencia fueron quienes reportaron la presencia del masculino tirado en la banqueta.

En un principio pensaron que podría tratarse únicamente de un hombre en aparente estado de ebriedad, pero luego de varios intentos de hacer que se moviera ya que estaba a la entrada del estacionamiento de unas oficinas fue cuando se preocuparon.

Al notar que no reaccionaba fue que decidieron solicitar el apoyo de una ambulancia mediante el 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios.

Desgraciadamente los brigadistas únicamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que luego de cubrir el cadáver, policías estatales aseguraron el perímetro alrededor del mismo.

El cuerpo del sujeto de aproximadamente 45 años de edad, no presentaba ninguna huella visible de violencia como algún golpe o herida por algún tipo de arma, por lo que de acuerdo a lo valorado por los socorristas, habría fallecido por un infarto.

Finalmente personal de Servicios periciales llegó para ordenar su retiro a las instalaciones del SEMEFO, donde se espera pudiera ser identificado y reclamado durante el transcurso de las próximas horas por su familia si es que llegase a tenerla.