* Se presume que una de las posibles causas de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico tras ser arrollado por un vehículo

* Permanece en calidad de desconocido

 

Enrique Burgos

Cosoleacaque, Ver., 21 de noviembre del 2023.- Entre matorrales fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el hecho violento se registró sobre la autopista Cosoleacaque – Nuevo Teapa a la altura del panteón de Mapachapa.

El hallazgo, fue reportado a los números de emergencia por conductores que circulaban por la zona  y  vieron la silueta de un individuo fuera de la cinta asfáltica que vestía pantalón de mezclilla, playera gris y tenis rojos.

Al lugar, llegaron elementos de la Policía Estatal quienes, tras delimitar la zona, comenzaron con las primeras pesquisas, el cuerpo fue trasladado por personal de servicios periciales al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Hasta el momento el cadáver permanecía en calidad de no identificado, se presume que una de las posibles causas de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico tras ser arrollado por un vehículo, aunque esto último aún no ha sido confirmado.