* El conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera cayendo en una pendiente donde chocó contra el pilar de un puente

 

De la Redacción

Cosamaloapan, Ver., 21 de noviembre del 2023.- Cinco muertos y 56 heridos el saldo preliminar que dejó esta madrugada el choque de un autobús de turismo en la autopista La Tinaja- Acayucan tramo Isla–Cosamaloapan, donde chocó contra un de los pilares de un puente.

El accidente sucedió cerca de las 02:00 de la madrugada de este martes, cuando la unidad se desplazaba en la autopista 140 D La Tinaja- Acayucan tramo Isla – Cosamaloapan.

Fue a la altura del kilómetro 99, antes de llegar a la caseta de peaje de Cosamaloapan que el conductor del autobús perdió el control del volante y se salió de la carretera cayendo en una pendiente donde chocó contra el pilar de un puente.

Este accidente movilizó a las corporaciones de emergencia como Técnicos en Urgencias Médicas de CAPUFE, protección Civil de Cosamaloapan, Bomberos, Cruz Roja.

También se movilizaron ambulancias de diversas corporaciones de Carlos A. Carrillo, Tuxtlilla, José Azueta y Chacaltianguis, así como también llegaron al auxilio elementos de Seguridad Pública y Guardia Nacional.

En el lugar fallecieron cinco personas y 56 resultaron lesionadas algunas de gravedad que fueron trasladados a diversos hospitales de la región.