* “A mí no me vas a ver la cara de pendej…, hijo de la chingad… ¡Eres una mierd…!”, le dice la esposa al político

excelsior.com

Ciudad de México, 21 de noviembre del 2023.- El exdiputado panista, Osiel Castro de la Rosa fue evidenciado en redes sociales por una serie de reclamos que le hace su esposa en la zona VIP del Puerto. “Hijo de tu perr… madre”, advierte la furibunda mujer. “A mí no me vas a ver la cara de pendej…, hijo de la chingad… ¡Eres una mierd…!”, puntualiza.

En el video que se difundió a través de las redes sociales se observa a Osiel Castro de la Rosa con la camisa desabotonada, tratando de calmar a la mujer. “¡Tranquila! ¡Tranquila!”.

Quédate con esa pu..a, quédate con ella”, le sentencia la mujer al funcionario panista que no sabe cómo tranquilizar a la mujer.

Hijo de tu pinc… mad…”, lanza la esposa ofendida.

Castro de la Rosa jala la mano de la mujer y le insiste en tranquilizarse.

No. No”, le repite la ofendida mujer. “Hijo de tu put.. Madr… ¡Maldito!”.

En eso se escucha a una persona pedir un taxi.

Mientras Castro de la Rosa va tras la mujer, ésta le sentencia: “Y no te quiero en mi casa porque le llamo a la policía”.

De Osiel Castro de la Rosa se le recuerda cuando fue detenido en el alcoholímetro en la capital del país en marzo 15 del 2013, cuando era diputado.

De acuerdo con el perfil en la Cámara de Diputados es ingeniero químico industrial.

Después de que se viralizó el video en redes sociales, nada se ha sabido sobre Osiel Castro de la Rosa y su esposa.

Algunos usuarios cuestionaron el comportamiento del político y que se ventilara su supuesta infidelidad de esa forma.

No me digan que andaba regalando jirafas y senadurías”, señaló José Díaz tras compartir el video en sus redes. “Exdiputado Osiel Castro de la Rosa ayer en un conocido lugar de la zona VIP de Boca del Río, Veracruz”.