* Por arrebatarle la vida a Fabián «N» mejor conocido como «La Mojarra»

* Pasará 45 años tras las rejas por el cruento crimen

 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 20 de noviembre del 2023.– Luego de seis años, finalmente se hizo justicia para la familia de Fabián «N» mejor conocido como «La Mojarra» quien fue asesinado por José Raúl B. A., el cual ya fue condenado a pasar los próximos 45 años tras las rejas por el cruento crimen.

Los hechos se dieron el pasado 2 de octubre del año 2017, cuando vecinos encontraron al agraviado en su apartamento en el fraccionamiento Electricistas bañado en sangre luego de haber escuchado sus gritos de auxilio.

De acuerdo al Proceso Penal 239/2017, «La Mojarra» había estado conviviendo con el agresor y ya durante la noche, los testigos luego de escuchar el pleito lo vieron salir de ahí a toda prisa con la ropa llena de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al apartamento número 3 de la cuartería en la calle Miguel Alemán 923 entre Remes y Católica de la colonia Electricistas, donde confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el perímetro tras confirmar que la vida le fue arrebatada con la tapa de cerámica de un baño, con la que lo golpearon y luego apuñalaron con una punta.

José Raúl B. A. fue capturado en el año 2020 por elementos de la Policía Ministerial en la colonia Chalchihuecan de esta ciudad y luego de seis años de haber cometido el crimen, fue encontrado culpable y sentenciado a 45 años de