Skip to content

Carrera “Orgullo Policial” fomenta la recreación familiar en Xalapa

Aser Oropeza

Xalapa, Ver., 19 de noviembre de 2023.- Alrededor de dos mil corredores participaron en la carrera “Orgullo Policial” en su segunda edición organizada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la cual tuvo asistencia principalmente de trabajadores de la misma dependencia.

En punto de las 7 de la mañana se dio el banderazo de salida para comenzar con el recorrido de 5 y 10 kilómetros, los cuales se dieron en calles del centro de la ciudad y la zona del parque Los Berros, por lo que hubo cierre vial en céntricas calles de la ciudad.

La carrera se llevó a cabo con normalidad con un ambiente de recreación para toda la familia, además de contar con participantes que llevaron a sus mascotas, quienes también habrían hecho el recorrido.

Los trabajadores de la SSP se mostraron muy contentos de participar en esta carrera, la cual tuvo como finalidad fomentar el compañerismo entre los empleados, principalmente.

error: Content is protected !!