El campechano salió hábil para esto de la vacilada.
Valiéndole madre el partido, ese negocio que regentea desde agosto del 2019, el priista les toma el pelo tanto a Héctor como a Pepe. Los ningunea y los hace ir a la sede nacional de dicho partido para enterarlos de que la familia creció y ahora, para Veracruz, son media docena de aspirantes
Vaya gusto.
Sin nada bueno que aportar, pero sobre todo transitando en medio de una conducta nada transparente, el ex gobernador hunde aún más a su partido.
Moreno Cárdenas es un político incongruente, un priista que ha entregado los peores resultados a su militancia. Un dirigente que ha perdido, gracias a sus caprichos, una docena de entidades y su último fracaso es haber cedido uno de los bastiones del tricolor, que fue el estado de México.
Pero eso no es todo, al campechano también lo atosiga su pasado, ese pretérito que lo ha llevado a ser investigado por enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad, fraude fiscal, peculado y lavado de dinero.
Recordemos que «Amlito», perdón «Alito» también utilizó la dirigencia nacional para defenderse y desde allí argumentar una persecución en su contra.
Lo que menos le ha interesado al campechano es su partido, lo que realmente ha hecho es utilizar las siglas para salvar su pellejo. Para evitar pisar una fría celda.
Por lo mientras Moreno Cárdenas habrá de continuar hundiendo a su partido, su salida está prevista hasta agosto del año venidero, curiosamente mes y medio después de la contienda electoral.
Ahora aquí en Veracruz, mientras se ponen de acuerdo los aspirantes, la sede del tricolor está en manos de un oportunista, de un tipo rijoso y atravesado, un priista qué gusta de caminar en medio de los escándalos y el incumplimiento.
Pobre PRI.
ALUMBRADO PÚBLICO EN XALAPA
Con el propósito de contribuir a la seguridad y tener una iluminación adecuada en la zona Centro, personal del Ayuntamiento realizó labores de mantenimiento preventivo y mejora en la red de alumbrado público del parque Benito Juárez.
De igual forma se llevaron a cabo acciones de mantenimiento en Los Lagos y el cambio de faroles de vapor de sodio por tecnología LED en las calles José María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo, Cánovas y Nicolás Bravo.
Asimismo, se atendieron diversas peticiones de los vecinos que habitan en los fraccionamientos Monte Magno, Real del Bosque, Residencial Los Colibríes, Villas Centroamericanas y la colonia Fredepo.
Con estas acciones el ayuntamiento que encabeza Ricardo Ahued Bardahuil, asume el compromiso adquirido y entrega buenos resultados a la población.