UNO TV

Fanáticos de la estrella de Bollywood, Salman Khan, encendieron cuetes dentro de una sala de cine, cuando el actor apareció en la pantalla grande; en redes sociales circula un video que muestra cómo la gente entró en pánico y buscaba salida entre los fuegos pirotécnicos, lo que provocó una estampida.

De acuerdo con los primeros reportes, se creó una estampida en las salidas de la sala de cine donde se proyectó la cinta Tiger 3; en tanto que el actor de cine, por quien encendieron decenas de cuetes, reprobó los hechos e hizo un llamado a disfrutar la película “sin ponernos en riesgo a nosotros mismos y a los demás”.

He oído hablar de fuegos artificiales dentro de los cines durante Tiger 3. Esto es peligroso. Disfrutemos de la película sin ponernos en riesgo a nosotros mismos y a los demás. Mantenerse seguro.

Dijo el actor Salman Khan.

No se reportaron heridos de consideración y en redes sociales, los usuarios dijeron que tuvieron suerte de que no se provocara un incendio dentro del cine, pues ese tipo de espacios suele estar tapizado de alfombra y las paredes con paneles acústicos de tela.