* El impacto ocurrió gracias a que una de las involucrabas manejaba en estado inconveniente

 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 11 de noviembre del 2023.- Una joven resultó lesionada luego de que estuvo involucrada en un fuerte accidente registrado en calles de la colonia Ricardo Flores Magón la tarde este sábado, donde la responsable habría sido otra mujer que iba en estado inconveniente.

De acuerdo a lo relatado por Sofía R. de 19 años de edad, ella viajaba en su auto de la marca Mercedes Benz tipo C230, sobre la avenida Primero de Mayo, pero al llegar a la calle José Azueta, le salió al paso la otra unidad.

Se trataba de una mujer quien dijo llamarse Sonia J. D. de aproximadamente 50 años, misma que circulaba en la camioneta de la marca Hyundai tipo Creta en aparentemente estado de ebriedad, por lo que no hizo el alto total al cruzar.

Fue en el instante en que quiso ganar el paso que terminó por estrellarse contra el joven Sofía, cuyo auto salió proyectado contra un árbol y un bolardo, además de qué también se estrelló contra una camioneta RAM 4000, y está contra un Ford Fiesta que se encontraban estacionados.

Vecinos de la zona fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias 911, para que momentos después un paramédico Motorizado de la Cruz Roja llegó para brindarle los primeros auxilios a la joven, quien afortunadamente no requirió ser llevada a un hospital.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales llegaron para desconectar la batería de ambas unidades, además de colocar aserrín en el derrame de aceite y combustible para así evitar otro percance.

Momentos más tarde arribó un perito de Tránsito Municipal, quien se encargará de realizar el deslinde de responsabilidades que resulten y el retiro con apoyo de una grúa los vehículos involucrados.