* Fue capturado mediante un dispositivo de búsqueda y localización en la localidad de El Tejar
Sergio Aldazaba
Medellín de Bravo, Ver., 07 de noviembre.- Luego de permanecer cinco años prófugo de la justicia, un sujeto que era buscado por presuntamente haberle arrebatado la vida a una mujer en el bar en el que laboraba, finalmente fue detenido por elementos de la policía ministerial.
Se trata del sujeto identificado como Fidel V. M. de 49 años de edad, quién fue capturado mediante un dispositivo de búsqueda y localización en la localidad de El Tejar, donde cabe señalar se dieron los hechos.
Los detectives ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada dentro del proceso penal con número 325/2020, por el cual habrá de responder por el delito de homicidio doloso calificado.
El violento asesinato ocurrió la noche del pasado 3 de septiembre de 2018 cuando el señalado se encontraba a las afueras de una cantina denominada Centro Botanero La Luna en la avenida Independencia de dicha localidad medellinense.
En ese sitio, algunos testigos informaron que agredió con un arma blanca a la mesera de nombre Mariely Vanessa V. C. para luego meterse al bar y casi de inmediato huyó de ahí, en tanto las compañeras de la víctima pidieron ayuda mediante emergencias.
La víctima fue trasladada a un hospital donde desgraciadamente perdió la vida momentos más tarde debido a las graves heridas sufridas, pues el sujeto le habría enterrado un cuchillo de cocina en un costado en repetidas ocasiones.
Habrá de ser en el transcurso de las próximas horas cuando se resuelva su situación jurídica luego de que se ha puesto disposición del juez de control para determinar si hay o no la probable responsabilidad en el citado delito.