Sergio Aldazaba

 

Veracruz, Ver., 03 de noviembre de 2023.- Un grupo de jóvenes perpetraron un robo a una casa de empeño situada en la zona industrial Bruno Pagliali, donde se registró una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público.

La tarde de este viernes tuvo lugar este atraco a la sucursal de Empeñó Fácil ubicada en la esquina de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa y Abedul, donde dos hombres y una mujer llegaron en un vehículo.

Una vez en el interior se hicieron pasar por clientes regulares, pero cuando los trabajadores no se percataban, cortaron los cinchos con los que estaban aseguradas las laptops y las tomaron.

Fue en el momento en el que ya salían del lugar cuando el encargado se percató de que se llevaban las computadoras entre sus brazos, por lo que corrió para tratar de detenerlos e incluso forcejeó con uno de ellos.

Desgraciadamente ya no pudo atraparlo y los tres abordaron un automóvil de la marca Nissan tipo Versa de color azul en el que ya los esperaba otro sujeto al volante, por lo que solicitaron ayuda al 911.

Debido a esto se activó el código rojo entre las distintas fuerzas del orden público que se movilizaron por toda la conurbación para tratar de ubicar el paradero el vehículo, además de que otros elementos más acudieron a la sucursal para entrevistarse con los trabajadores.

Ya por último, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido, pero hasta el momento y pese al dispositivo aún no han podido dar con sus paraderos.