¡Es mejor prevenir! Por fuertes vientos cerraron los panteones este 1 de noviembre en Coatzacoalcos

* Esta medida se tomó para evitar que alguna rama u otro tipo de objeto pueda lesionar a los ciudadanos
* El jueves 2 se evaluará si son abiertos a las familias porteñas
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver., 01 de noviembre del 2023.- Para preservar la seguridad de los ciudadanos, los cinco panteones de Coatzacoalcos fueron cerrados este miércoles 1 de noviembre debido a los fuertes vientos y lluvias causadas por el frente frío número 8.
La jefa de panteones, Margarita Antonio Díaz, insistió en que esta medida se tomó debido a las condiciones climatológicas, aunado a que hay árboles grandes en los camposantos y para evitar que alguna rama u otro tipo de objeto pueda lesionar a los ciudadanos.
Para este jueves 2 de noviembre, se evaluará la situación y podría volver a ser restringido el acceso a los cementerios.
«Mañana depende cómo amanezca, se decidirá si sigue cerrado o se abrirá, todo el personal está para cualquier información», indicó la funcionaria.
Las actividades que se tenían programadas en el panteón antiguo Municipal fueron canceladas.
Es importante recordar que el ayuntamiento de Coatzacoalcos tiene contemplado hasta el sábado 4 de noviembre realizar el festival de día de muertos en el parque Central Miguel Hidalgo.