Ricardo Ahued entrega obra de pavimentación en 3 colonias de Xalapa

* «No me den las gracias es la obligación de su Presidente y de la comuna, de los que verdaderamente tienen el corazón por Xalapa”: Alcalde
Israel García
Xalapa, Ver., 31 de octubre del 2023.- Este martes el presidente municipal de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil, acompañado de regidores y personal de la Dirección de Obras Públicas, hizo entrega de pavimentación con concreto hidráulico, drenaje y alumbrado público en tres colonias de la ciudad.
La respuesta de los habitantes fue muy positiva, recibieron al Alcalde con aplausos y agradecimientos, como lo dice su eslogan, “con trabajo y transparencia se dan resultados y se cumple a las xalapeñas y xalapeños».
«Muchas gracias por la pavimentación de la calle Rubí, es una obra que deseábamos mucho, usted sabe perfectamente el beneficio para mi gente, gracias señor Ricardo Ahued, el mejor alcalde a nivel país, ninguno de los 212 ediles trabaja con usted y a los que lo acompañan por ustedes se llevó a cabo que nuestra calle se pavimentara», mencionó uno de los colonos.
Al tomar la palabra el Alcalde de Xalapa dijo, “gracias a la paciencia de ustedes, la administración pública es un relevo, son 4 años, y cada vez que viene un mandato hacen un gran esfuerzo, el tiempo que tengamos y recursos asignados para tratar de hacer más amplia la cobertura de obra pública y poder cubrir al 100% el tiempo que le corresponde estar al frente en la administración municipal”.
El Edil mencionó, cada vez que se presenta el Alcalde le dan las gracias, «no me den las gracias es la obligación de su presidente y de la comuna, reconozco a mis compañeros regidores, a mis compañeras y compañeros ciudadanos, que verdaderamente tienen el corazón por Xalapa, sin distingos de partido y de colonia, por algún afecto personal, siempre están trabajando por la ciudad.».