* Los de Paunovic sufrieron de más en La Corregidora en un encuentro que ganaban 2-0

MARCA

En un encuentro donde Guadalajara necesitaba la victoria para que regresara la confianza tras el 4-0 de los Tigres, pero sobre todo para no quedarse rezagados en la lucha por la Liguilla, no tuvieron un rival fácil visitando al Querétaro, que a pesar de verse abajo en el marcador, siempre estuvo insistiendo.

Chivas se puso al frente temprano en el juego

Y es que a los 10 minutos los rojiblancos se fueron adelante con el tanto de Érick Gutiérrez con un zurdazo desde muy cerca al centro de la portería, para poner a vibrar La Corregidora, que tuvo mucho aficionado Chiva en las tribunas.

El dominio de Guadalajara fue evidente, con varias opciones de peligro que materializaron el 2-0 con un penal cometido por el arquero Guillermo Allison sobre Ricardo Marín.

Al 34, Roberto Alvarado cobró la pena máxima y con un buen disparo de pierna izquierda aumentaba la ventaja de los de Paunovic.

Querétaro se metió al partido en la segunda parte, con el segundo penal de la noche, pues Raúl Martínez le cometió falta en el área a Raúl Zúñiga y fue Pablo Barrera al 55 quien cobró frente al Wacho Jiménez y convertir el 2-1.

Al 83, Ricardo Marín vio la segunda tarjeta amarilla en el partido tras una plancha a Mauro Laínez y eso complicó a Guadalajara totalmente en el final del encuentro en una jugada en donde estuvieron a punto de igualar los Gallos y al final en dos grandes acciones sólo se quedaron en susto.