* Rinden protesta los integrantes de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano

 

Córdoba, Ver., 26 de octubre de 2023.- “Córdoba tiene quien lo defienda”, afirmó Sergio Gil Rullan coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, al tomarle protesta a Erick Alberto Gasca Morales como coordinador de la Comisión Operativa Municipal, ante decenas de simpatizantes la tarde de este jueves.

Entre porras, gran compromiso y convicción por hacer de esta ciudad, una Córdoba mejor para vivir, simpatizantes y militantes del Movimiento de la Alegría respaldaron el liderazgo de Erick Gasca, quien encabeza los trabajos de cara al proceso electoral 2024.

Sergio Gil Rullan celebró la conformación y unidad de hombres y mujeres libres que están dispuestas y dispuestos a defender a Córdoba, por lo que dijo, están muy contentos “desde la dirigencia nacional y estatal de venir a la casa de Movimiento Ciudadano, la casa de Dante Delgado y saber que hay un equipo dispuesto y puesto para defender está gran ciudad».

 

 

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano le tomó  protesta a todas y todos los integrantes del comité y posteriormente a Erick Alberto Gasca Morales, “quien llevará las riendas, las decisiones, porque como en todos los equipos hay debate, hay ideas de cómo mejorar, hay tomas de decisiones que se hacen de manera colectiva para mejorar la calidad de vida de todas. Pero siempre hay una persona que tiene que tomarlas, asumirlas y que tiene el liderazgo para convocar a todas y todos y en eso ustedes han depositado en nuestro compañero Erick Gasca la confianza”.

Gasca Morales exhortó a sus compañeros y simpatizantes del partido naranja a trabajar por una nueva era, a ser la voz de aquellos que anhelan un futuro más justo, honesto, equitativo y esperanzador, pues son el latir de una nueva era y la voz de aquellos que anhelan un futuro más brillante.

“Cada gesto, cada esfuerzo, cada voz que se alza, es un ladrillo en la construcción de un futuro más inclusivo y más próspero. Cada uno de nosotros tiene ese poder de generar un movimiento de cambio, por México, por Veracruz y por nuestra querida Córdoba”.