* Repentinamente comenzó a sentirse mal, trató de orillarse junto una gasolinera y una tienda de conveniencia para buscar auxilio

 

Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 25 de octubre del 2023.- Cuando circulaba por las inmediaciones del Infonavit Las Vegas, el conductor de un taxi se detuvo para pedir ayuda luego de que sufrió un aparente infarto que acabó por costarle la vida la tarde de este miércoles.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar del incidente, el ruletero que respondía al nombre de Rodolfo R. R. Mejor Alias «Robocop» de 56 años de edad, conducía la unidad de la marca Nissan tipo March marcada con el número económico VB-2246.

El trabajador del volante recién salía de la carretera estatal Medellín-Veracruz hacia el Puente Bicentenario, pero repentinamente comenzó a sentirse mal, así que trató de orillarse junto una gasolinera y una tienda de conveniencia para buscar auxilio.

Algunas otras personas y otros trabajadores del volante que se percataron de lo sucedido, fueron quienes se aproximaron para auxiliar y solicitar la presencia de una ambulancia mediante una llamada al 911.

Paramédicos pertenecientes a la benemérita Cruz Roja fueron quienes acudieron hasta ese sector para darle los primeros auxilios al señor Rodolfo, pero desgraciadamente ya sólo pudieron confirmar que no contaba con signos vitales y que aparentemente murió infartado.

Momentos más tarde agentes de la policía estatal, Naval y la Fuerza Civil fueron los que se encargaron de realizar el acordonamiento alrededor de Taxi tras confirmarse el fallecimiento de esta persona.

Finalmente detectives ministeriales se entrevistaron con los familiares del difunto, en tanto personal de la dirección de servicios periciales certificó el levantamiento del cuerpo por parte de una funeraria, la cual lo entregará próximas horas.