* Debido a problemas de alcoholismo fue internado en un “anexo”, lugar donde presuntamente fue brutalmente golpeado con una tabla por cuidadores

 

De la Redacción

Río Blanco, Ver., 25 de octubre del 2023.- Debido a los golpes que recibió dentro de un centro de rehabilitación, un hombre de 32 años, perdió la vida en el Hospital Regional de Río Blanco.

De acuerdo con los familiares, el infortunado identificado como Jesús Valente Cortés de ocupación campesino originario de la localidad El Asoleadero de Mariano Escobedo, fue internado días atrás en dicho centro, ubicado en el mismo municipio por sus familiares debido al problema de alcoholismo que presentaba.

Sin embargo aparentemente fue brutalmente golpeado con una tabla en el “anexo” por supuestas personas que cuidan el sitio, quedando inconsciente por lo que solicitaron la  presencia de la familia a quienes hicieron la entrega del masculino pero con graves lesiones en todo el cuerpo.

La señores Manuel y Clara, padres de Jesús, de inmediato lo trasladaron al Hospital Regional, sin embargo debido a los golpes perdió la vida en dicho lugar.

Por los hechos la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito inicio una carpeta de investigación, mientras que el cuerpo fue trasladado al Semefo de Orizaba, en donde sus familiares solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado, velación y cristiana sepultura.