Skip to content

Alcaldesa de Villa Aldama llevó a cabo el Taller de Planeación Participativa

* Donde se plasmaron las principales necesidades de cada localidad, con la finalidad de elaborar un plan directo en beneficio del municipio

 

Villa Aldama, Ver., 25 de octubre del 2023.- El pasado lunes 23 de octubre, la licenciada Guadalupe Romero Sánchez, presidenta municipal, en coordinación con la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, llevó a cabo el Taller de Planeación Participativa correspondiente a la Elaboración del Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Villa Aldama.

Durante el taller se contó con la presencia de la arquitecta Arlet Santos Martínez, subdirectora Normativa; así como público en general, agentes y subagentes municipales; y las distintas direcciones que forman este Ayuntamiento.

Durante las actividades que fueron implementadas en las mesas de trabajo, cada uno de los participantes plasmaron las principales necesidades de cada localidad, con la finalidad de elaborar un plan directo en beneficio del municipio.

error: Content is protected !!