* La pareja comenzó su relación en 2013, se casaron en dos ocasiones y habían estado juntos por 10 años antes de la polémica

INFOBAE

La infidelidad de Juan de Dios Pantoja hacia Kimberly Loaiza está en boca de todos debido a que no es la primera vez que él tenía un desliz de este tipo. En años pasados esta pareja ya había protagonizado un escándalo similar cuando un video comprometedor comenzó a circular en redes sociales donde se veía a Juan de Dios en actitud comprometedora con muchas mujeres que no eran su pareja.

El rumor de una supuesta infidelidad por parte del influencer hacia su actual esposa fue dado a conocer por primera vez por Lizbeth Rodríguez, quien entonces era conductora del polémico programa Badabum, y quien declaró que tenía pruebas de que Pantoja le era infiel a Kim.

A pesar de que mucha gente no le creyó, e incluso la tacharon de mentirosa, poco tiempo después los rumores comenzaron a tomar fuerza debido a que surgió información sobre el entonces fotógrafo de la pareja habría inducido a Juan de Dios a cometer la infidelidad y, a su vez, comenzó a circular un video donde se podía ver al actual esposo de Kimberly con varias mujeres.

La pareja ha protagonizado diversas polémicas a lo largo de su historia (Foto: Instagram/@juandediospantoja)
La pareja ha protagonizado diversas polémicas a lo largo de su historia (Foto: Instagram/@juandediospantoja)

Debido a la presión mediática Juan de Dios tuvo que confesar que le había sido infiel a su pareja lo que derivó en una ruptura; sin embargo, la separación fue por corto tiempo ya que Kimberly lo perdonó. Ante dicha decisión muchos de sus seguidores solían etiquetarla con el hashtag #Amigadatecuenta pues señalaban que él no era un buen hombre para la cantante.

Sin embargo, en esa ocasión Kimberly publicó un video diciendo que ella creía en su palabra y que no lograrían convencerla de que era malo.

“Aunque me quieran meter ideas malas en la cabeza de él no lo van a lograr porque yo lo conozco más que todos ustede y sé que es un hombre bueno. Y no, claro que no es perfecto pero quién es perfecto en esta vidaero yo sé que tiene intenciones de mejorar, lo ha hecho y eso cuesta mucho”, declaró en aquella entonces.

Después de dicho desliz parecía que todo había quedado superado pues poco después los influencers contrajeron matrimonio (por segunda ocasión) y tuvieron a su segundo hijo. Tras este suceso muchos pensaron que la relación sería estable y, hasta antes de que se diera a conocer la nueva infidelidad, era considerada una de las más famosas y estables del mundo de las redes sociales.

La pareja parecía encontrarse en su momento más estable antes de la difusión del video. Foto:CuartoscuroLa pareja parecía encontrarse en su momento más estable antes de la difusión del video. Foto:Cuartoscuro

¿Cuál es la historia de amor entre Juan de Dios y Kimberly Loaiza?

Si bien ahora parece que toda la historia de amor entre estos dos influencers podría haber terminado aquí te contamos cómo es que surgió el amor entre ambos y por qué era una de las relaciones más queridas de internet.

De acuerdo con relatos de fanáticos Juan de Dios y Kimberly se conocieron a la corta edad de 15 y 16 años respectivamente cuando ambos radican en el estado de Mazatlán. En ese entonces él trabajaba de bailarín y un día le tocó bailar en la secundaria de Kim momento en el que decidió invitarla a salir. Después de conocerse por un tiempo comenzaron una relación en 2013 pero los padres de ella se oponían así que en 2016 se fugó con él y se fueron a vivir al estado de Culiacán.

La primera foto de Kim y Juan de Dios cuando comenzaron a salir (Archivo)
La primera foto de Kim y Juan de Dios cuando comenzaron a salir (Archivo)

Debido a que la familia de ella los buscó decidieron casarse por el civil para que no los pudieran separar; sin embargo la relación no funcionó y se divorciaron tiempo después en cuando ambos ya eran famosos.

En 2018 la pareja regresó y poco después tuvieron a su primera hija hasta que en 2020 surgió la polémica de la infidelidad y volvieron a separarse. A pesar de que muchos le dijeron que no regresara con él Kimberly decidió perdonarlo, volvieron a contraer matrimonio de nuevo por el civil y tuvieron a su segundo hijo.

La pareja tenía 10 años juntos y tres de casados antes de desatarse la polémica y se desconoce si la influencer decidirá perdonarlo de nuevo.