Ya son muchas quejas en contra de un pernicioso servidor público que le ha causado mucho daño al magisterio veracruzano, se trata de Juan Carlos Benítez, quien finge y funge como jefe de Recursos Humanos en la Dirección General de Telebachillerato en el Estado de Veracruz.

El día de hoy la organización sindical MUTEV, efectúa una protesta en contra de este sujeto quien ha violentado los derechos laborales de los agremiados; MUTEV se caracteriza por ser un sindicato de propuestas, iniciativas y abierto al diálogo, siempre apostando a estos principios como norma rectora de estas acciones.

Sin embargo, han manifestado que no permitirán en ningún momento que se vulneren o se atenten los derechos de sus compañeros que son profesores.

Además, no permitirán que sean tratados como maestros de segunda, ya que el trato digno debe ser una premisa de esta dirección hacia MUTEV, pero desafortunadamente existen sujetos que son funcionarios menores como Juan Carlos Benítez, quien se ha convertido en un lastre y obstáculo, pues no resuelve casos urgentes, incluso, deja plantados a los secretarios generales de varios sindicatos, ya que Juanito dice que él manda y que en la SEV no le pueden hacer absolutamente nada.

También violenta laboralmente a profesores, ya que crea actas ficticias y sin fundamento, acosa laboralmente a las maestras y no cumplen los acuerdos, porque dicen las malas lenguas que «Don Billetín» debe hacerse presente.

MUTEV pide solidaridad del magisterio veracruzano y exige un alto total a los abusos que comete este improvisado e ineficiente servidor público.