* Jada Pinkett, actriz de 52 años, confesó recientemente que ella y Will Smith llevan vidas separadas desde 2016, un hecho que ha dejado a muchos atónitos

ARISTEGUI NOTICIAS

Will Smith sorprendió al acompañar a Jada Pinkett a un viaje a Baltimore como parte de la gira promocional de su libro “Worthy”.

Jada recientemente reveló que ella y el actor se habían separado en secreto hace siete años.

En Biblioteca Gratuita Enoch Pratt de la Escuela de Artes de Baltimore, Will Smith prometió “apoyarla” el resto de su vida, además de revelar que su relación ha sido brutal y hermosa.

“Tenía muchas ganas de venir y estar aquí y apoyarte como tú me has apoyado a mí.

“Hemos tenido una relación muy, muy larga y tumultuosa. La llamamos ‘brutal’. Fue brutal y hermosa al mismo tiempo”, dijo el protagonista de Bad Boys según el medio Baltimore Sun.

“Descuidado experimento público de amor”

El actor de “El príncipe de Bel-Air” tachó su relación de “descuidado experimento público de amor incondicional” e insistió en que era más feliz que nunca.

Mientras la emocionada Jada se tapaba la boca con la mano, él dijo: “Hoy, ante ustedes, soy más feliz que nunca en toda mi vida.

“He conseguido todo lo que he querido en toda mi vida.

“No queda ni una sola cosa que desee en este mundo -todos los premios, todo el dinero, la familia- todo lo que he soñado”.

Los sacrificios de Jada

Will Smith de 55 años agradeció a la actriz de ‘Girls Trip’ por apoyar su carrera y criar a sus hijos, Jaden, de 25 años, y Willow, de 22, y a su hijo Trey, de 30, que tiene con su primera esposa Sheree Zampino, diciendo a la audiencia que sus sueños fueron “construidos en gran parte sobre los cimientos de los sacrificios de Jada”.

Y añadió: “¿Puedes presentarte y querer a alguien el resto de tu vida, incluso cuando no estás de acuerdo con esa persona?

“Jada es la mejor amiga que he tenido en este planeta y voy a dar la cara por ella y apoyarla el resto de mi vida”.

Smith y Pinkett trabajan para salvar su relación

A pesar de la revelación de Jada sobre la separación de ella y Will, la autora de ‘Worthy’ reveló a principios de esta semana que están “trabajando muy duro” para recomponer su matrimonio.

“Estamos trabajando muy duro para reconducir nuestra relación, sí, reconducir nuestra relación… volver a ser un matrimonio”, expresó Jada a ‘Today’ el lunes pasado.

“Para mí, ver a Will como es. Él no puede ser este perfecto marido idealizado. Tengo que ser capaz de aceptarlo por el ser humano que es. Él me acepta por lo humana que soy, y ahí queremos amarnos”. (Reuters / Bang Showbiz)