* El técnico rayado considera que el horario complica el desempeño en la cancha

MARCA

Uno de los partidos que más llama la atención de la jornada 13 del Apertura 2023 es en el que Pumas recibe a los Rayados en Ciudad Universitaria.

Como suele ser una costumbre, los universitarios juegan el domingo a las 12:00 horas, un horario que no gusta mucho al contrincante.

Fernando Ortiz, técnico del Monterrey, espera que el juego sea aburrido por momentos por lo complicado de la hora programada.

«El partido quizás pase por diferentes etapas donde haya presión, donde sea aburrido, porque suele suceder en ese horario donde prevalece más lo físico y no lo mental y se torna aburrido, pero el que sea más inteligente y sepa entender los momentos donde tenga que apretar en cada parte de la cancha va a ser la diferencia», expuso el estratega.

Sobre los auriazules, el Tano Ortiz espero un equipo agresivo y reconoció la capacidad de los clubes dirigidos por Antonio Mohamed.

«Con respecto a Pumas, esperamos un rival que se hace fuerte en casa. Sabemos la manera que juega Antonio, sabemos la jerarquía que tiene Antonio en los equipos que dirige. Esperamos un Pumas agresivo los primeros minutos», agrego el entrenador rayado.