Sergio Aldazaba

 

Veracruz, Ver., 13 de octubre de 2023.- Una familia que se desplazaba a bordo de su automóvil particular por calles de la colonia Playa Linda en la zona norte de la ciudad, se llevó un fuerte susto luego de qué este comenzó a incendiarse de forma inesperada.

Éste viernes por la tarde, automovilistas que circulaban sobre el bulevar Fidel Velázquez a la altura del conocido motel Playa linda, fueron quienes reportaron la conflagración en el carril que va con dirección de sur a norte.

El conductor y propietario identificado como Carlos Omar de. H. De 35 años de edad, relato que su auto de la marca Renault tipo Mégane color azul comenzó a echar mucho humo desde el cofre y se orilló a ver qué pasaba.

En el momento en que se detuvo a revisar, la unidad comenzó a prenderse en fuego, por lo que inmediatamente buscó la manera de apagarlo antes de que éste se extendiera, en tanto otras personas llamaron al 911.

Gracias a que llevaba consigo algunas botellas de agua, comenzó a vaciárselas en el motor, en tanto algunos empleados de limpia pública se aproximaron para ayudarle a sofocar el siniestro rápidamente.

Ya por último elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz llegar dónde está esa dirección sólo para confirmar que la situación ya había quedado completamente bajo control.