* Presuntamente fue a propósito

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 12 de octubre de 2023.- Por agresión culposa fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) la conductora del vehículo Figo color rojo que arrolló a una mujer en el malecón de Coatzacoalcos.

Juan Carlos Pérez Santos, pareja de Nayeli Pérez Tadeo, explicó que ella se encuentra estable y no entiende el motivo por el que se presentó este hecho.

“Afortunadamente ella está estable, ya está consciente que era lo que más nos interesaba, desconocemos el por qué ella se nos estaba cerrando”, declaró.

Narró que desde la avenida Independencia se les venía cerrando la presunta agresora, cuando Nayeli se bajó para cuestionarse sobre el motivo, la conductora le echó el carro encima.

“Se baja mi pareja para preguntarle cuál era el caso, porque desde Independencia nos venía cerrando y ella sin pensarlo lo arrolla, ella se agarra de los tricos, pero al momento de frenar en el tope en un lugar de comercio, se rompe el limpiaparabrisas, frena, cae y enseguida le pasa el carro encima”, indicó.

Insistió en que lo único que buscan es que se haga responsable de los daños que provocó y los gastos que ahora están siendo generados a la familia de Nayeli como consecuencia del hecho.

“Vamos a llegar a la instancia que sea si no es aquí con las autoridades competentes locales, llegaremos hasta el estado porque creo que es un tema muy complicado que una persona no esté al 100 por ciento de sus facultades mentales para cometer tal acto”, finalizó.